Incrementa tu valor profesional y genera ahorros para tu empresa

Conoce el IMMP

Más de 30 años de experiencia en el IMMP® respaldando cada curso, taller y consultoría para ti y tu empresa.

Image
0
Asistentes a nuestros cursos
0
Participantes desde el 2019

Beneficios IMMP®

Estas son algunas de las razones para asistir y participar en nuestros cursos y talleres.

CERTIFICACIONES
ISO | ASNT | IMMP

Nuestros cursos se apegan normas de carácter internacional, como la ISO 14836 (p.ej. parte 2: análisis de vibraciones, parte 7: termografía infrarroja). Encontrarás que también algunas prácticas de la ASNT y SAE son aplicadas en cursos específicos. Y, para aquellos temas en los que no existe un marco de referencia internacional, el IMMP ha definido sus propios criterios de certificación con el fin de mantener estrictos estándares de calidad.

ORGANIZACIÓN
NEUTRAL

Somos una organización que NO PROMUEVE, NI ESTÁ LIGADA a marcas comerciales, fabricantes de productos o proveedores de servicios. Usted tiene la garantía que durante nuestros cursos no promoveremos marcas o productos. El propósito principal del IMMP es formar a los profesionales del Mantenimiento Predictivo/Proactivo y Confiabilidad, independientemente de la tecnología, servicios o equipos que actualmente utilicen.

GARANTÍA DE
RENTABILIDAD

La capacitación debe ser una inversión que se recupere a través de la inmediata mejora de las habilidades laborales, de la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos y el reflejo en la transformación positiva de los indicadores. Con el IMMP, su inversión está garantizada: el costo de nuestros servicios es ALTAMENTE redituable y rentable. No ponga en riesgo su inversión con opciones baratas.